miércoles, 8 de julio de 2009

'Ilustradores' y dibujantes varios en tendencias.tv

Tendencias.tv, es un video-blog (hoy sí va) de tendencias (de qué si no, con ese nombre) donde es habitual ver reportajes de moda, arquitectura, música,... recientemente se han descolgado con un interesante video en el que, bajo la denominación 'Ilustradores', entrevistan a Miguel Gallardo, Scott McCloud y otros muchos. Os dejo con la presentación del video que ellos mismos hacen, t con el propio video.

Los dibujos, los tebeos, los originales de cuentos ilustrados, las tiras cómicas y las reediciones de piezas ya históricas son los protas absolutos del cuento de esta semana.
Y es que hoy, Mete, entrevista a los organizadores de Ilustation, un festival independiente que inundó Barcelona de historias en viñetas, de historias con dibujos, a Misma, que nos hacen reír mientras nos cuentan lo felices que son exponiendo por primera vez en Barcelona, al ilustre Miguel Gallardo, que nos habla de que se considera, como se define y nos explica sus proyectos personales, con Scott McCloud que nos relata la evolución de su cómic.

Estamos también con Nicolas Wild y su trilogía, los buenos de Muchachada Nui que nos hablan del timo de su exposición y con el showman de Raúl Escolano, de Nikodemo, que nos cuenta "que la liaron parda".

1 comentario:

Guell dijo...

Gracias por haceros eco del capítulo

Un abrazo de todo el equipo de tendencias.tv