martes, 19 de octubre de 2004

Nuevo repaso a los artículos sobre cómic de 'El Diario Montañés'.

Hacemos hoy un repaso a los artículos sobre comics aparecidos en el último mes en www.eldiariomontanes.es y que el periodista Yexus realiza semanalmente. (A ver si retomo la cadencia semanal de reseñas).

- Lunes 18 de Octubre de 2004 - 'Para el lector infantil'. Tomando como excusa la nueva revista 'Mister K', Yexus comenta las diversas obras que para el público infantil se han publicado recientemente.

- Lunes 11 de Octubre de 2004 - 'Recordando el 11 S'. Yexus dedica su artículo a glosar la aparición del album de Art Spiegelman 'Sin la sombra de la torres'.

- Lunes 4 de Octubre de 2004 - '¿Sobreviven las revistas?'. A propósito de la situación de la revista 'El Víbora', Yexus analiza la situación de las revistas de comic periódicas.

- Lunes 27 de Septiembre de 2004 - 'La indescriptible sensación del Vértigo'. Aprovechando las novedades de la línea editorial creada por DC, Yexus reseña algunos de sus títulos más emblemáticos.

- Lunes 20 de Septiembre de 2004 - 'El horror en diferentes facetas'. Yexus dedica el artículo a la proliferación de títulos que tienen el terror como su base argumental.

Para consultar el artículo "on-line", dirigiros a la sección Hemeroteca de la web www.eldiariomontanes.es e introducid en la búsqueda el término comic.

No hay comentarios: