jueves, 14 de abril de 2005

'El Increíble Homopater', cómic de Juan Pablo II (sic).

Vivir para ver. Hace unos días corrió la noticia por las webs sudamericanas: 'Caricaturista colombiano es el creador de un cómic que muestra como superhéroe a Juan Pablo II'

El creador es un tal Rodolfo León nació en Bogotá y tiene 30 años. Os invito a leer la noticia, pero 'ojo' a algunos de los comentarios de este hombre: "Aparece con su traje, con capa, con los accesorios del Increíble Homopater, ya no es Juan Pablo II, desde ahora es el increíble Homopater" o "La primera parte, denominada "El Entrenamiento" saldrá al mercado en los próximos días en la Feria Internacional del Libro de esta ciudad y narra el encuentro del Papa con héroes como Superman, Robin, Batman y el Hombre Increíble".

¿Lo publicará Panini o Planeta? :D

1 comentario:

Fabio dijo...

Lo que yo he visto, realmente daba vergüenza ajena, es pura copia a dibujos de Alex Ross o quizás de Ariel Olivetti, ya que el concepto parece "inspirado" por la revista argentina CAZADOR.
Lo que también da vergüenza es que sea este tipo de noticia sensacionalista la que recogen los noticieros de la tele y que cosas más importantes del mundo del comic pasen desapercibidas.
En, fin, encontré tu blog a traves de Teleblogs, parece que funciona, no? Saludos,
FABIO