jueves, 21 de abril de 2005

Gracias Ratzinger.

¿Y este título? ¿A qué viene?, preguntareis. Todo tiene explicación.

Me encontraba yo ayer, 19 de Abril, como todos los días, viendo el número de visitas de este vuestro blog, cuando veo, sorprendido, que tengo más de 200. Yo habitualmente no paso, desde la inclusión en Tebelogs, de 50. ¿La razón de tan alto número?

¿Alguien recuerda como titulé el post dedicado al comunicado de Planeta reconociendo que publicaría DC? (Podeis ver la barra lateral o los archivos, para facilitar la respuesta). Pues: ''Habemus Papa..., digo 'Comunicado'''. (Aclaración: Luego he descubierto que es 'Habemus Papam'). La mayoría de visitantes habian accedido a mi página buscando en Google 'Habemus', 'Papa' o ambas.

Así que, de rebote, Benedicto XVI, Ratzinger Z para los amigos, ha incrementado el numero de visitas a Mundo Garabato. Hoy en concreto he tenido 100. A caballo regalado...

P.D.: Que a nadie se le escape que el título del post de hoy busca conseguir el mismo efecto en los buscadores.

1 comentario:

Hator dijo...

¿Ratzinger Z?
¿El mismo de "condones fuera"?

Un saludo