jueves, 19 de enero de 2006

Sobreexposición a Nick Furia.

El pasado Lunes me acerqué a mi tienda de comics habitual. Compré mi ración semanal de tebeos. Fueron los siguintes: Los 4 Fantásticos nº 29, Daredevil nº 69, Astonishing X-Men nº 5, Los nuevos vengadores nº 1, Lobezno nº 1, Capitán América nº 3, The pulse nº 9 y Sin city: valores familiares (que lo tenía algo retrasado). Llega la noche y me leo Daredevil. Llegado a cierto punto de la lectura, me da por ojear el resto de adquisiciones. Y cuál será mi sorpresa cuando descubro que en 'The pulse', Lobezno, Astonishing y el propio Daredevil, (en el Capi aparece SHIELD) uno de los personajes que aparece es Nick Furia. Se trata de colecciones que en su mayor parte no comparten equipo creativo y que han sido publicadas en el mismo lapso de tiempo en USA. ¿Qué significa este pluriempleo del Coronel Furia? !Que yo recuerde no hay proyectos relacionados con él en Marvel! No podremos decir que no hay en Marvel interrelación entre los personajes.

Actualización: En el Capitan América SI aparece Nick. Este hombre no duerme.

No hay comentarios: