viernes, 16 de junio de 2006

Abierto el plazo de inscripción en el Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío

Cortopego una noticia recibida de jovenmanía.com, el portal de juventud del Gobierno de Cantabria, y que hace referencia al certamen de arte que organizan.

Abierto el plazo de inscripción en el Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío

Ringlo, 2006. Gorka Mohamed

Comienza el plazo de inscripción en el Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío que tendrá lugar entre los días 12 de junio y el próximo viernes 30 de junio de 2006.

En el Certamen de Arte Joven pueden participar todos los y las jóvenes de nacionalidad española entre 15 y 18 años, en la Categoría A, y entre 19 y 30 años, en la Categoría B. Cada participante sólo podrá concursar en una de las siguientes modalidades : pintura, dibujo, ilustración, cómic; escultura e instalación; y fotografía y video creación. Además, dentro de la Categoría B se podrá participar en la modalidad de Fotoperiodismo, optando al Premio ‘Mónica Restán’.

En la categoría A, el premio en metálico para cada modalidad será de 1.000 euros, mientras que en la B, la cuantía asciende a 2.000 euros. Por otra parte, se establece como novedad en esta edición, el premio ‘Joven Valor’, consistente en una beca de formación de 3.000 euros.

La inscripción se hará en la Dirección General de Juventud antes del viernes 30 de junio, sita en la calle Bonifaz, número 16, de Santander y se deberá presentar, entre otra documentación, un dossier artístico compuesto por fotografías de las obras originales.

Más información

No hay comentarios: