martes, 12 de diciembre de 2006

Elige desde Jovenmanía el mejor diseño de camiseta 'Expressa-T'

Como suele ser habitual, no reseñé en su día el 'II Certamen de diseño de camisetas Expressa-T', que organiza la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, dentro de las actividades paralelas a la feria 'Juvecant 2006'. Si bien es cierto que es una iniciativa en la aún se puede participar. Hago un 'cortapega' del boletín que de ellos he recibido.

El pasado 1 de diciembre concluyó el plazo para enviar los diseños del II Certamen de diseño de camisetas Expressa-T, enmarcado dentro de las actividades programadas dentro de “Juvecant 2006” que este año trata sobre la pobreza.

En total se han presentado al certamen un total de 60 diseños, de los que se han elegido diez, que serán expuestos a partir del próximo 18 de diciembre en el Hall del Paraninfo de la Universidad de Cantabria. De entre las 10 obras' expuestas saldrá el modelo ganador que recibirá como premio 1.000 euros.

Cómo participar

Para votar el diseño que más te guste, debes estar registrado en Jovenmanía y enviar un correo a la dirección participa@jovenmania.com con la palabra DISEÑO y el número de la camiseta elegida. Descárgate el PDF con los 10 diseños seleccionados. Recuerda que sólo se podrá enviar un único voto por e-mail.

Novedades del certamen

Por primera vez este año, se realizará un calendario del 2007 con la imagen del certamen que tendrá un precio de 3 euros y cuya recaudación será destinada a la COCINA ECONÓMICA, situada anexa a la sede del Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Info:

Feria de la juventud, JUVECANT 06.
Fecha inauguración: 18 de diciembre.
Sede de la exposición: Hall del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, Santander. C/Sevilla.
Requisitos para participar: ser usuario registrado de www.jovenmania.com

No hay comentarios: