jueves, 26 de julio de 2007

X Concurso de Cómics de Astillero

El concurso de cómics organizado por el Ayuntamiento de El Astillero, llega a su décima edición (¿para cuándo uno en Santander?). Este certamen está dirigido a todos los residentes en la Unión Europea que no trabajen profesionalmente en el mundo del cómic. El tema será libre y cada concursante podrá remitir hasta tres obras. La presentación de las mismas tendrá un formato máximo de A3, por una sola cara y en papel duro que facilite su exposición. El máximo de páginas admitidas será de cinco por cómic en A4 y cuatro en A3. No se hará distinción entre blanco y negro o color.


El ganador recibirá 500 euros, el segundo premiado obtendrá 400 euros y el tercero 300 euros. Habrá también un premio especial de 250 euros destinado a aquellos autores menores de 16 años que no obtengan un premio de la categoría anterior. Se entregará diploma acreditativo de los premios conseguidos en el certamen.

Más información y entrega de trabajos en el centro cultural 'El almacén de las artes' de El Astillero. Plaza del Mercado s/n

No hay comentarios: