sábado, 11 de agosto de 2007

Jose Ramón Sánchez, Enrique Vegas, y Yexus (entre otros) en la inauguración del nuevo 'Nexus-4'

Aunque la tienda ya estaba en su nueva ubicación desde el pasado Lunes 30 de Julio, fue el Sábado 4 de Agosto, cuando la librería especializada Nexus-4 realizó la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones.

Para tal cita, Ana y Oscar, Responsables de la tienda, reunieron a un numeroso grupo de artistas, críticos, periodistas, con alguna vinculación con el cómic y con Cantabria, además de a amigos y clientes.

Entre los asistentes estuvieron autores como José Ramón Sánchez (veterano dibujante e ilustrador), los autores Enrique V. Vegas, Victor Santos, Jaime Cobo, Pedro Soto o Pedro A. Arce. También asistieron Yexus (periodista), Jesus Varas (Presidente de la Asociacion 'Amigos de la narracion grafica'), Cesar Cisneros (Vice-presidente de la misma asociacion), Roman Alonso (Fotógrafo de Prensa), David Monedero (creador del Juego 'Microscopia'), Justo Villanueva (Critico de comic), y un servidor.

El encuentro estuvo acompañado de un ágape y de un rato de animada conversación entre los presentes. En breve incluiremos todas las fotos que hice en nuestro 'Flickr'.

Deseamos desde aquí suerte y éxitos a esta nueva andadura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Nexus-4 agradeceros vuestra ayuda y vuestra presencia.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por el apoyo recibido desde el blog

Anónimo dijo...

Los rejos estaban cojonudos, habrá que repetir, ¿no?