miércoles, 13 de febrero de 2008

II Certamen Internacional 'Luis Molina' de Cómic

MG se ha enterado a través del blog y podcast La duna, de que se está en marcha el II Certamen Internacional 'Luis Molina' de Cómic. Reseño de forma resumida los puntos más importantes del concurso.

Podrán participar todos los dibujantes, profesionales o aficionados, a nivel mundial sin ningún tipo de distinción.

Los trabajos deberán estar escritos en castellano, inglés o francés. La temática es libre y cada trabajo no tendrá una extensión mayor de 8 páginas, pudiendo presentarse en color o blanco y negro. Existe total libertad en cuanto a tamaño de presentación o técnicas de creación de las obras. Todos los trabajos serán inéditos.

Todas las obras deberán presentarse en soporte de papel, e ir acompañadas de otros soportes electrónicos o digitales que incluyan las mismas para así asegurar una correcta reproducción en caso de ser seleccionadas.

El plazo de presentación será del 8 de enero al 8 de junio de 2008. Serán aceptados todos aquellos trabajos que lleven dicha fecha en el matasellos de correos.

Habrá un premio a la mejor obra presentada cuya dotación será de 3.000 euros, un segundo, otorgado por la empresa Castilla Reno Ediciones S.A., consistente en 2.000 euros en libros de comics y un tercero destinado a premiar la labor de un autor local. En ningún caso podrán quedar desiertos.

Web del concurso: http://blanca.es/cultura/338/ii-concurso-internacional-de-comic-luis-molina
Vía 'La duna': http://laduna.blogspot.com/2008/02/ii-certamen-internacional-luis-molina.html

No hay comentarios: