jueves, 13 de marzo de 2008

Sobre Iván Ferreiro, su disco en la red y los comics que lo acompañan.

Hoy me he enterado a través del artículo 'Las "mentiras" de Iván Ferreiro, ilustradas en cómic' de soitu.es de que Ivan Ferreiro, cantante de la banda 'Piratas' además de publicar su disco 'Mentiroso, mentiroso' durante unos días totalmente gratis en la red, va a incluir en la versión física del disco un cd-libro de 48 páginas limitada a las primeras 10.000 copias.

No sólo me parece una buena idea pre-publicar el disco en la red, sino que encuentro muy positivo ofrecer al que compra su versión en CD algo interesante o atractivo, como puede ser un DVD, fotos, o en este caso, 16 cómics con referencias a las canciones del disco de la mano de Ken Niimura, Sandra Uve, David Rubín o Paco Roca.

Si os dais prisa y os descargáis de su web el disco podéis tener un avance de los contenidos en cómic del disco. No se si es una versión reducida o la versión definitiva, pero es muy interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Iván Ferreiro en La 2 Noticias y en la que habla de lo que comentas, en nuestra página tienes el vídeo de esa entrevista y de otras muchas que espero que te gusten ;).

Vídeos de entrevistas en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)