lunes, 7 de abril de 2008

Reorganizaciones personales y añadidos en el blog.

Habréis comprobado que la semana pasada no he actualizado el blog. Un servidor tiene cierta vida privada. Y hace unos días he cambiado de trabajo. He pasado de trabajar en casa casi todo el día a desplazarme todas las mañanas a una oficina. Esto ha supuesto reorganizarme un poco y realizar ajustes en mis obligaciones y aficiones. Espero que disculpéis durante un tiempo las intermitencias en la publicación en el blog. En los proximos días, publicaré 'megaentradas' en las que recogeré alguna de las cosas que me han llamado la atención recientemente, así como un repaso por algunas de las noticias relacionadas con el cómic y otros universos gráficos que se han producido en los últimos días en Cantabria.

No obstante, sigo recomendando echar un ojo al twitter del blog (ya sabeis, http://www.twitter.com/mundogarabato) donde reseño noticias generales sobre el mundo del cómic, y donde, desde hace unos días, es posible también seguir las actulizaciones del blog.

También comunicar algunas novedades incorporadas en el blog, como la posibilidad de compartir cada una de las entradas en diversas webs, redes sociales,... o la posibilidad de suscribirse a través de Feedburner. En breve espero incorporar más utilidades que permitan sacar mayor partido a Mundo Garabato. (Se aceptan sugerencias).

Así que, de nuevo me disculpo y os emplazo a los próximos días para nuevas actualizaciones.

No hay comentarios: