lunes, 23 de junio de 2008

Tantos comics y tan poco tiempo.

Me encuentro en estos momentos en una curiosa paradoja. Mi situación económica ha mejorado, por lo que me puedo permitir algún capricho, como el Catwoman de Brubaker, mi nuevo trabajo me da bastante tiempo libre para leer, e incluso he conseguido aumentar el ritmo de lectura (antes leía el equivalente a un comic book por noche, ahora dos) sin embargo, cada vez crece más el número de tebeos para leer (¡pero si aún no he leído Jimmy Corrigan y Watchmen, que compré en Bruselas en 2005!).

Parte de la culpa la tienen la multitud de ediciones en formato tomo aparecidas recientemente, y que aumentan exponencialmente la estantería, llamemosla, 'para leer'; Y es que es difícil, con una obra tan absorbente como 'Clasicos DC: Batman, The brave and the bold', que supone unas 200 páginas al mes, ponerse al día.

Que conste que esto no es una pataleta, sino constatar el hecho de que se está publicando mucho y bueno. Mejor esto que no tener nada bueno que llevarse a los ojos. Que hubo un tiempo no muy lejano en el que sólo se publicaban las colecciones de Marvel, y el cómic europeo e independiente a penas tenía representación.

2 comentarios:

Marta González dijo...

Cuánta información!!!

Querido bloguero, me llamo Marta no soy aficionada a los comics pero mi pareja sí y trato de buscar un comic que no encuentro. Sería posible recibir algo de ayuda o asesoramiento por tu parte. Veo que estás más que puesto en el tema.
En Santander he ido a un par de tiendas (la de al lado de la biblioteca y la de numancia) en ambas me dicen simplemente que no pero no me dan opciones a comprar de segunda mano, a buscar de otra manera....

¿Que puedo hacer?
Mi email es: martukasantander@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por tu confianza. te contesto por correo.