viernes, 15 de agosto de 2008

Buscando viejos comics en la Feria del Libro Antiguo de Santander (¿y la vuelta de CIMOC?)

Como todos los veranos, ha vuelto a Santander, a los Jardines de Pereda más concretamente, la Feria del Libro Antiguo. Un buen lugar para encontrar, además de viejas versiones del Quijote o del Cantar del Mio Cid, algún que otro tebeo.

Yo me acerqué el pasado domingo. A diferencia de las primeras ediciones, cuando había bastante material de Forum, Zinco (conseguí en su día algunos de los primeros números de Batman que editaron) y Norma (casi completé el Spirit en blanco y negro con cuatro retapados que a penas me costaron nada), en esta ocasión predominan sobre todo, viejos números del Capitan Trueno, Roberto Alcazar y Pedrín, así como de Cimoc* y Zona 84. En menor medida, algún que otro ejemplar de Vertice. Tambien pude ver tebeos de Esther, bastantes Mortadelos,... vamos, de todo un poco.

La feria se celebra en los Jardines de Pereda del 9 al 24 de Agosto.

*(Buscando enlaces para incluir en le post me encuentro con una presunta web de CIMOC, con la frase 'Muy pronto' y enlazando a Norma Editorial. Estoy un poco desconectado de la blogosfera, así que no sé si hay algún proyecto de relanzamiento, pero no estaría nada mal. ¿Le salen a 'El manglar' hermanos secretos?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hostias, menudo notición, y la página pertenece a Norma:

http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=cimoc&tld=com