lunes, 29 de junio de 2009

Mundo Garabato: punto de inflexión.

Punto de inflexión: "El punto que, en una función continua, separa la parte convexa de la cóncava". Esta es la definición matemática. Mi definición de punto de inflexión es: "Punto en el que se produce un
cierto cambio en una situación que se había desarrollado de una determinada forma para hacerlo ahora de otra".

Esta definición, de mi propia mano, intenta reflejar el momento actual del blog. Después de un comienzo de año bastante movido en el plano personal y laboral, el blog había entrado en una especie pausa, sin apenas actualizaciones. Trabajo, cursos, y otras muchas cosas me dejaban casi sin ganas ni tiempo de redactar algunas líneas. Se ha salvado el Twitter de Mundo Garabato, ¡qué menos que escribir 140 caracteres sobre cómic!. De ahí que en los últimos meses habría uno o dos post por mes. A comienzos de año me propuse que no iba a quejarme de estos momentos de pereza. Pero dadas las circunstancias, sí queria explicar 'one more time', el porque de la bajada de ritmo.

La segunda parte del año se presenta, por otro lado, interesante. También se producirán cambios en lo
personal y en lo laboral, pero tendremos tiempo ver cómo los encaramos. Y por mi parte, volveré a poner toda la carne en el asador para darle vida al blog, que en la recamara tengo muchos borradores esperando ser publicados. Nos leemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra saber que le vas a volver a dar vida al blog. Piensa en ttus lectores que somos muchos, q aunq a veces no dejamos comentarios, te leemos!
Oye, sabes de qué va este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=kQm90YRcl9A

Si tienes pistas me dices. Gracias!

Unknown dijo...

Gracias Ana, siento contestarte tan tarde. Me hubiera gustado hacerlo por correo, pero (qué modosita) tienes el perfil cerrado. Gracias por los ánimos, intentaré seuir al pie del cañon.

Y sobre el vídeo, pensé que podía ser de la TDT, pero al final a sido de 'la caja'.