lunes, 26 de abril de 2010

Concurso Infantil de Cómics del Ayuntamiento de Santander

'Cortopego' este concurso de cómic para niños entre 6 y 12 años organizado por el Ayuntamiento de Santander con motivo del pasado Día del libro.

El concurso de cómic contará con dos categorías, por grupos de edades: la primera, de 6 a 9 años; y la segunda, de 10 a 12 años. Dentro de cada categoría se entregarán tres premios consistentes en lotes de libros.
Los trabajos tendrán una extensión máxima de una hoja tamaño A3, ilustrada solamente por una de sus caras. El tema del cómic será libre y en ellos figurarán los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono de contacto.
Los cómic serán entregados en cualquiera de las bibliotecas de la Red Municipal, finalizando el plazo de presentación el 30 de abril de 2010. La lista de trabajos premiados se anunciará en las bibliotecas de la Red y en su página web bibliotecas publicas a partir del 5 de mayo.
La entrega de premios se realizará en la Biblioteca Municipal de Santander, el viernes 7 de mayo de 2010. Las obras presentadas serán expuestas posteriormente en las bibliotecas de la Red.

Fuente: Ayuntamiento de Santander


No hay comentarios: