lunes, 13 de septiembre de 2010

'Español con humor', viñetas y lengua en la Fundación Comillas

La Fundación Comillas es un proyecto cántabro de enseñanza 'de la lengua y la cultura hispánica', que tiene su sede, dónde sino, en la localidad de Comillas, en concreto, en el edificio de la Universidad Pontificia. Desde que el proyecto empezase a andar hace unos años, son varias las iniciaticas y acciones que se han puesto en marcha, junto a las propias actividades académicas.

Una de las nuevas propuestas es una sala de exposiciones que se ha inagurado con la muestra 'Español con humor', que nos enseña cómo se aprovecha el humor gráfico para la formación y aprendizaje de la lengua española, y donde podemos ver tiras de Forges, Mingote, Puebla, Dodot, Enrique o Romeu.

La muestra "Español con humor" estará abierta al público hasta el próximo 25 de octubre, de martes a domingo, de 17.00 a 21.00 horas. Posteriormente comenzará su itinerancia por diversas salas nacionales e internacionales.

Os dejo con varias notas de prensa que os ampliarán la información. A ver si encuentro un hueco, la voy a ver, y os cuento.

No hay comentarios: