miércoles, 22 de septiembre de 2010

Exposición colectiva de los ganadores del Premio de Arte Joven Pancho Cossío 2010

Hoy se inaugura una exposición con obras de los ganadores de las distintas modalidades del Premio de Arte Joven Pancho Cossío 2010, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria. 'Cortopego' la original nota de prensa que han enviado:

Hola, me llamo Pancho en honor al ilustre pintor cántabro PANCHO COSSÍO

Si quieres ver arte del bueno, puedes conocerme en la próxima exposición colectiva que mañana, 22 de septiembre se inaugura en la Sala de CASYC –c/Tantín, 25, Santander- perteneciente a la Obra Social Caja Cantabria.

Podrás conocer a los artistas y su obra. Jóvenes cántabros como Alejandro Bombín; Yaiza Natural, Felipe Trueba; Itziar Hazas; Laura Súa y Paula Prieto, además de piezas de la mano del andaluz Luis Alhama, el vasco Iván Cortázar y el catalán Ignasi Prat.

Arte actual, lo último en fotografía, videocreación, instalación, escultura, pintura e ilustración producido por los jóvenes talentos que han sido premiados en esta edición 2010.

Te esperamos de 20:00 h. a 21:00 h. Si me ves, puedes pedirme un catálogo de arte y si acaso un refrigerio para que charlemos animadamente.

(...)

Gracias por escucharme y por apoyar el ARTE JOVEN.

Más información en jovenmanía.com: Hoy se inaugura en el CASYC la exposición colectiva de los premiados en el Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2010

No hay comentarios: