martes, 22 de marzo de 2005

Nace 'Divagaciones.com'

Nacho Carmona, webmaster y alma mater de www.dreamers.com nos ha hecho llegar un correo-e presentando una nueva sección en Dreamers, dedicada a albergar y permitir la creación de blogs. Aquí os dejo el texto de su nota de prensa:

Un mensaje de Nacho:

Queridos amigos, conocidos, no tan conocidos, extraños y familia, webmasters, comiqueros y afines, ciudadanos dreamers y de todos los confines de intenné... Solo unas breves líneas para haceros conocer el nuevo "bicho" de DREAMERS.

Nada más ni nada menos que WWW.DIVAGACIONES.COM, un sitio de BLOGS para todos los ciudadanos dreamers (y el que quiera apuntarse, claro), donde podeis montaros facilmente vuestro propio blog. Es sencillito, no es pa liarse mucho, simplemente para divagar a gusto sobre lo que a cada cual le de la gana, sin más (y sin menos).

Para montaros vuestro propio blog, simplemente ir al panel de control de CIUDADANOS DREAMERS (por ejemplo se accede desde http://dreamerscity.com ), activad vuestro ciudadano si no lo habeis
hecho ya, y ahí mismo podeis crearos el blog, que aparecerá en divagaciones.com con una dirección como nacho.divagaciones.com (esa es la mia =), o sea, usando cualquiera de vuestros alias en dreamers para formar la dirección .divagaciones.com

Como siempre, si veis cualquier cosa que querais mejorar, cambiar, distorsionar o fagocitar, decidmelo, que estamos haciendo todo lo que se sugiere sobre este proyecto (de veras... es exagerao).
Espero que os guste. Y si no os gusta espero que lo comprendais al menos =D

Muchas gracias por vuestra atención, blah, blah, blah, etc, etc ...

Abrazos!

Por mi parte nada más que animaros a los que leeis blogs a que os hagais el vuestro, en divagaciones.com o donde querais.

No hay comentarios: