viernes, 9 de noviembre de 2007

Reajustes en Mundo Garabato


Cuando comenzó el año, entre los propósitos a llevar a cabo, estaba el ser más activo en el blog. Ha sido algo que he intentado mantener durante bastante tiempo. Sin embargo, los cambios en mi vida personal y laboral, conllevan sus consecuencias.

Una de ellas es que ahora, que me paso el día trabajando delante del ordenador, no siempre tengo tiempo para redactar entradas como a mí me gustaría, y dedicar un ratuco más para el blog no es la solución, que uno tiene vida privada. Eso ha llevado a que tenga un montón de enlaces y comentarios en 'borrador' que no verán la luz al final, por falta de tiempo para poder desarrollarlos bien.

Ello me ha llevado a repensar la forma de actualizar el blog y seguir dando información sobre cómics, ilustración, etc,... en y desde Cantabria. Así que he decidido lo siguiente:

  • Las noticias más breves, esas que leo por ahí y me parecen interesantes, las enlazaré en el 'Twitter' del blog: http://www.twitter.com/mundogarabato
  • Aquellas noticias que considere que tienen cierto valor como para merecer unas pocas líneas (muy pocas), así como todo lo que tenga que ver con los temas de este blog y Cantabria, aparecerá en el blog de forma más o menos habitual.
  • Y de vez en cuando, al menos una vez por semana, trataré de incluir una entrada algo más larga con comentarios varios sobre lo divino, lo humano y lo dibujado.
Vamos a ver lo que da de sí esta nueva organización. Yo creo que será más productiva. A finales de año, revisamos como ha funcionado.

No hay comentarios: