miércoles, 5 de marzo de 2008

Vuelve el Concurso Talentos de Ilustración y Cómic de ELPAÍS.com

Ya se ha hecho pública la edición 2008 del Concurso Talentos de Ilustración y Cómic · ELPAÍS.com Aquí tenéis un extracto de las bases.

1.- Optarán a los premios todos las ilustraciones y tiras presentadas en cualquiera de las categorías de la sección TALENTOS/ ilustración.

2.- Si quieres que tu trabajo opte al premio solo tienes que entrar en la página web www.elpais.com/talentos/, seleccionar "envía tu talento" y dentro de este apartado seguir las indicaciones, dejar tus datos y el dibujo ó tira con la que quieres participar.

3.- Todos los trabajos presentados podrán verse en www.elpais.com, donde podrán ser votados por los internautas.

4.- El formato del archivo será siempre JPG ó GIF. No se admitirán otros formatos.

5.- La ilustración ó tira cómica no podrá tener más de 700 pixel de ancho y no excederá los 2 megas de tamaño.

6.- Optarán a los premios los trabajos recibidos en la sección Talentos desde el día 28 de febrero a las 20:01 (horario peninsular) de 2007 hasta las 20:00 horas (horario peninsular) del día 31 de marzo de 2008.

7.- De entre todos los trabajos presentados, el jurado valorará los 100 más votados por los internautas. El fallo del jurado, formado por miembros de EP3 y elpais.com, será publicado el viernes 25 de abril de 2008 en www.elpais.com/talentos/ y/o en el suplemento impreso EP3.

8.- Se establece un único premio para la mejor ilustración ó tira cómica. El autor viajará a San Diego donde asistirá al Comic- Con 2008 (incluye viaje para dos personas ida y vuelta y el alojamiento).


Animar desde aquí, como hago siempre, a todos los autores, no sólo por la promoción que supone participar en estos concursos, sino también por el premio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la infomación!!