lunes, 25 de febrero de 2008

Ni un minuto más sin escuchar 'Historietas podcast'

Revisando pasadas entradas del blog, he descubierto que aún no había hablado de uno de los mejores podcasts que sobre cómic existen en la red. Se trata de 'Historietas Podcast'. Como ellos mismos se definen 'Historietas podcast es "una “revista sonora” sin ánimo de lucro, en la que se habla de cómic desde un punto de vista “de la profesión”, principalmente de España, pero con orientación internacional".

Y lo cumplen. Entre sus programas destacan entrevistas con Antoni Guiral o Purita Campos, reportajes sobre Escobar, o en los últimos programas, un repaso a lo ocurrido en las Jornadas sobre cómic celebradas en pasados días en Madrid, 'Viñeta 10'.

El equipo principal de 'Historietas podcast' es el formado por Juan Espadas, dibujante, Luis Fonseca, guionista, Guillermo Velasco, en la parte técnica.

Podéis escucharlo y descargaroslo en : www.historietaspodcast.com

4 comentarios:

Guillermo Velasco dijo...

Gracias, pero creo que el mejor programa sobre cómic en España es Planeta Duna, en:
http://laduna.blogspot.com/

Unknown dijo...

En breve hablaré de él. Seguid así.

Ioannes Ensis dijo...

Hola:
Soy Juan Espadas, de historietaspodcast.
Lo primero es agradecerte el esfuerzo que estás haciendo para la difusión de nuestro cutreprograma. Y lo segundo para reafirmar lo que dice Guillermo, el mejor podcast sobre cómic de España es Planeta Duna.
Un saludo.

Unknown dijo...

Dejemoslo en un empate ;-)