lunes, 12 de mayo de 2008

Recuperando el tiempo perdido: mar y comics, crisis carnivoras, hombres de hierro, animación cláisica y dos huevos duros.

Ponga en una coctelera un puente, una reunión de vecinos, un examen de francés y cierto desajuste provocado por un cambio de empleo, agítelo, y obtendrá como resultado dos semanas sin actualizar el blog. Menos mal que existe twitter/mundogarabato y a través de él, el blog ha seguido activo.

Estos quince días han pasado las siguientes cosas que no quiero dejar sin reseñar. Por un lado El Puerto de Santander participó en el XII Salón Internacional La Massana Cómic. El Puerto participó en este salón, que se celebra en Andorra, con la exposición de la que es co-creador 'Faros de papel', de la cual podéis ver unas imágenes en el Flickr de MundoGarabato.

Por otro lado ya es posible disfrutar de 'La crisis carnivora' la película de animación en flash de los creadores de 'Cálico Electrónico'.



Por otro lado, y como ha quedado claro en vallas publicitarias, artículos de prensa y televisiones, ha llegado a nuestras pantallas la adaptación al cine de 'Iron man'.



Y he descubierto el canal de animación clásica del servicio de Tv por internet Joost.

No es mucho y ha sido breve. En próximos días reseñaré un par de novedades editoriales surgidas en Cantabria con la ilustración como referente. Y recuperaré el ritmo de actualización.

2 comentarios:

bossete dijo...

Opino sobre la única que he visto de estas, la crisis carnívora, a mí me ha gustado, y mucho, la verdad no me esperaba algo así, es muy cachonda, diálogos divertidos y doblaje genial, también me he sorprendido de lo que se puede hacer en flash, hay efectos muy buenos.
No se que mas decir, excepto que la recomiendo, y no sólo a frikis internautas locos por cálico electrónico, de hecho a mí cálico excepto algún capítulo, no me dice mucho.

Unknown dijo...

Gracias Oscar, por tu comentario.

Tengo curiosidad por ver lo que da de sí un película desarrollada en 'flash'.