martes, 21 de abril de 2009

Presentación del Cómic `Sustentum. Historias que se sostienen´, en Santander

Tenemos en Santander en unos días un 'importante' evento relacionado con el mundo del cómic. Se trata de la presentación, el próximo jueves, 23 de abril, del Cómic 'Sustentum. Historias que se sostienen'.

Este álbum recoge seis historias vinculadas al concepto de sostenibilidad de la mano de seis autores cántabros o vinculados a cantabria, como son Enrique Vicente Végas (Madrid, 1967), Pedro Soto (Santander, 1975), David Baldeón (Cabezón de la Sal, 1976), Álvaro Iglésias (Torrelavega, 1970), Íñigo Ansola (Laredo, 1971) y Laura y Ricardo Sua (Santander, 1978).

El album se va a editar por el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

El acto de presentación, que reunirá a varios de los autores (y al que sería bueno que nos acercáramos cuantos más amantes del cómic mejor, con el fin de hacer ver a las autoridades lo que interesa este arte en Cantabria) se celebrará, como ya he dicho, el Jueves 23, día del libro, por cierto, a las 19:00 horas, en la sede del Gobierno de Cantabria, en la calle Peñaherbosa, junto a Puertochico, y correrá a cargo del consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín; la directora del CIMA, Luisa Pérez, y el coordinador de la publicación, Yexus.

Un servidor va a intentar estar allí y os contará cómo fue el acto.

Más información en la nota de prensa de la Consejería de Medio Ambiente 'Presentación del Cómic 'Sustentum. Historias que se sostienen', con perfiles de los autores y algunas páginas del álbum.

3 comentarios:

la prima de caneda dijo...

A ver a ver, espero la crónica, porque me mandaron invitación y todo esto pero entre semana fue imposible del todo ir...

Asín que... te sigo de cerca juasjuasjuas...

Nos quedan unas rabas pendientes =)

Chau

la prima de caneda dijo...

A todo esto, ¿van a hacer alguna tirada para vender o va a ser de estas cosas que se quedan en las estaterías de la consejería?

Digo esto para ver si puedo hacerme con un ejemplar.

Ay pero qué mala uva tengo...

oscar_nexus dijo...

Bonita presentacion.

El albun se regalo a los asistentes a esta presentacion y en dias estara a la venta al precio de 10€