martes, 26 de enero de 2010

Propósitos de Mundo Garabato para 2010

Como suele ser habitual con los comienzos del año, retomar el ritmo se ha hecho complicado, pero aquí está Mundo Garabato de nuevo.

Qué mejor manera de empezar el año que con un listado de propósitos. Lo hice hace unos años, y no lo he vuelto a repetir hasta ahora. De esta forma, al acabarel año, podreis echarme en cara no haber llevado a cabo estas 'buenas voluntades' que paso a describiros.

Para este año 2010, estos dos son los propósitos de un servidor para con el mundo de los cómics y para con este blog Mundo Garabato:

  • Retomar el buen hábito de comprar un álbum europeo/manga/etc una vez al mes. Reconozco que me puede el cómic americano (de superhéroes), pero desde que me hice este propósuito hace un par de años, ha aumentado mi número de tebeos alejados del mainstream. El aumento en la publicación de tomos por parte de la editoriales españolas, no solo a saturado mis estanterías sino tambien mi tiempo de lectura. Pero será cuestión de organizarse. De hecho, subo la apuesta y me propongo leerme clásicos como Akira, Maus, etc, que (lo confieso) aún no he leido.
  • Renovar el diseño del blog (que se mantiene casi igual desde el ya lejano mayo de 2004), aumentar el número de entradas (mi eterno compromiso) y sobre todo, aumentar el contacto con entidades, personas e inicativas realcionadas con el mundo del cómic en Cantabria.
Pues, en Diciembre veremos cuánto de todo esto he hecho. Teneis mi permiso para tirarme de las orejas.

    No hay comentarios: