jueves, 4 de marzo de 2010

XVII edición del Concurso de Comic de Torrelavega "Historias de aquí y de allí"

Desde el pasado Martes ya es posible participar en el XVII Concurso de Comic de Torrelavega 'Historias de aquí y de allí'. Os dejo un resumen de la nota de prensa:

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega, Carmen Hernández ha presentado la XVII edición del Concurso de Comic de Torrelavega 'Historias de aquí y de allí' que este año repartirá 2.200 euros en premios.

El tema del concurso es libre y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad. Los trabajos podrán presentarse en las oficinas del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) del 2 de marzo al 23 de abril, y el fallo del jurado se hará público el 14 de mayo.

Este año se han establecido cuatro premios; tres primeros de 1.100, 500 y 200 euros, y un premio especial 'Historias de aquí', al mejor trabajo ambientado en Torrelavega como espacio físico, dotado con 400 euros.

Bases del concurso: XVII edición del Concurso de Comic de Torrelavega "Historias de aquí y de allí".

Más información en la web del ayto de torrelavega: Llega la XVII edición del Concurso de Comic de Torrelavega 'Historias de aquí y de allí'

No hay comentarios: