miércoles, 9 de abril de 2008

Historietas podcast nº 21 y 22

Más rápido de lo que soy capaz de escucharles, los responsables de 'Historietas Podcast' siguen trabajando para traer cada semana información sobre el cómic a nuestros reproductores de audio. ya es posible escuchar los programas 21 y 22.

En 'Historietas Podcast nº 21', cuentan con Fran Calderón y Alfonso Abad, de la asociación AEEyB, que hablan del cómic de fantasía épica y de Espada y Brujería, y de su máximo representante, Conan; de sus autores, Robert E. Howard, Roy Thomas, Barry W. Smith, John Buscema, y de otros muchos otros artistas y personajes.También se hace introducción a la Asociación Española de Espada y Brujería, a la que representan en este programa.

Por su parte, en Historitas Podcast nº 22, se reproduce la conferencia que ofreció el profesor José Rovira Collado, en las X jornadas de cómic de la Universidad de Alicante (1ª parte).


Y dicho esto, y con el fin de hacer más ágiles estas notificaciones de podcast, anuncio que desde este momento, reseñaré los nuevos podcast de 'Historietas Podcast' en el Twitter de Mundo Garabato. Esto agilizará su reseña, y permitirá dedicar tiempo a otras informaciones.

No hay comentarios: